• Ahorro Permanente y Aporte Social: el ahorro permanente corresponde al 90% de la cuota fija que decide ahorrar el asociado y el aporte social es el 10% de la cuota fija que aporta el asociado. El asociado ahorra libremente entre el 2% al 10% mensual. No se le pueden realizar abonos ni retiros parciales, se entrega en su totalidad al momento del retiro del asociado al Fondo. Se capitalizan los intereses al cierre de cada año. La Junta Directiva tendrá la potestad de asignar el interés de cada línea de ahorro.

  • Ahorro Programado de Vivienda: es un ahorro programado para ayudarte a cumplir el sueño de comprar vivienda, con este ahorro puedes aplicar al subsidio de la vivienda de la caja de compensación y puede aplicar para un auxilio adicional para gastos de escritura si cumple los requisitos. La Junta Directiva tendrá la potestad de asignar el interés de cada línea de ahorro.

  • CDAT: este ahorro está diseñado para cumplir objetivos a largo plazo. Debes destinar cierta cantidad de dinero para guardarla por determinado tiempo, (6 o 12 meses) Depende del tiempo que decidas es el interés. No podrá ser cobrado antes de su vencimiento, entendiéndose como fecha para el pago el día hábil siguiente; si no se presenta. Se entenderá renovado por un término igual al inicialmente pactado. La Junta Directiva tendrá la potestad de asignar el interés de cada línea de ahorro.

  • FoniAhorro: es un ahorro para niños y jóvenes de 1 día de nacido hasta 17 años. Se inicia en enero y se termina en noviembre, liquidándose en diciembre.
    Se abre en cabeza del asociado y con firma del niño o joven para apertura y entrega. La Junta Directiva tendrá la potestad de asignar el interés de cada línea de ahorro.

  • Ahorro Voluntario: es un ahorro a la vista del que el asociado puede disponer cuando lo requiera, así mismo, puede incrementarlo o disminuirlo cuando lo estime conveniente. Sus intereses se capitalizan después del cierre de cada mes. La Junta Directiva tendrá la potestad de asignar el interés de cada línea de ahorro.

  • Ahorro Navideño: Es un ahorro contractual que se inicia en enero y termina en octubre; entregándose en su totalidad (lo ahorrado más los intereses generados) en noviembre. No se realizan desembolsos parciales. La Junta Directiva tendrá la potestad de asignar el interés de cada línea de ahorro.