Contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los asociados que presentan una situación de calamidad, o en su grupo familiar primario tiene un integrante con una condición de discapacidad física, motora o psíquica.(Ver reglamento y requisitos completos)

Reconocimiento a la fidelización de nuestros asociados por medio de un obsequio.

Minimizar los riesgos y responsabilidades del Fondo para la ejecución de los programas, proyectos y actividades donde participan los asociados y sus beneficiarios.

Cobertura del 100% de sus asociados a la previsión de una posible perdida por medio de nuestro convenio aliado prever.

Reconocimiento y cobertura al asociado, disminuyendo los costos en créditos y protegiendo el patrimonio del Fondo.

Creada para incentivar el ahorro de vivienda y contribuir a la iniciativa de la organización Corona en su programa de vivienda, por medio de la entrega del 10% hasta $150.000 para gastos notariales, para los asociados que llevan más de un año en el ahorro programado de vivienda.

Consiste en aportar al asociado un valor de $65.000 para cubrir una necesidad una vez al año relacionada con salud de él asociado o su grupo familiar. Se hace entrega entre marzo y noviembre de cada año.

Se hace entrega del 10% de las facturas presentadas por curso de inglés hasta $150.000, dos veces en el año.

Consiste en aportar al asociado un valor de $60.000 una vez en el año, por convenios y servicios que brindan recreación y sano esparcimiento del tiempo libre.